muchodeporte.com

Una legión de aspirantes en el Guadalquivir

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/07/2019
El Coria se estrena hoy con 9 jugadores a prueba”

Juan Antonio Márquez, Cachola, estrena hoy (20.30) en el Guadalquivir el proyecto del Coria 2019-20. El combinado ribereño comprobará su grado de evolución ante el Castilleja de la División de Honor juvenil, un plantel que debutará en la máxima competición nacional formativa a las órdenes de Pablo Galán. En el bolo, el preparador amarillo someterá a examen a un total de 9 jugadores.

En el envite ante el Casti, Cachola alineará a modo de prueba a cuatro canteranos que promocionan desde el Liga Nacional juvenil, el pivote Enrique, el lateral diestro Beni, el lateral zurdo Juanca y el mediocentro Jose. Además intervendrán en el choque el meta David y el mediocentro Diego, ambos juveniles, y el centrocampista Joselito, aún en edad cadete.

Otros jugadores que tratarán de convencer al cuerpo técnico en el primer duelo del carrusel de amistosos son el delantero del Puebla CF Miguel Gómez, que anteriormente militó en el Ayamonte y el Pinzón, y el extremo diestro Segura, aún en edad sub 23 y que en la experiencia precedente disputó 35 partidos en el grupo IX de la Tercera División con el Polideportivo Almería.