muchodeporte.com

Mariscal, el último eslabón de la UP Viso

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/07/2019
El delantero procede de La Palma”

El entrenador y el presidente de la UP Viso, Alfonso Lozano y Manuel Ángel Figueroa, respectivamente, han cerrado hoy la confección de una plantilla que aspirará a pugnar por el ascenso a la Tercera División. Los componentes de la comisión deportiva del San Sebastián han concretado el fichaje del delantero Christian Mariscal Alcaraz, Christian Mariscal, con el que el propio Lozano coincidió en el Polideportivo Sevilla Este en la División de Honor juvenil. El ariete, de 23 años, procede de La Palma, con la que anotó 3 goles en la División de Honor.

Lozano y Figueroa pretendían reclutar a un punta de garantías para fomentar la competencia en la vanguardia. El elegido finalmente ha sido Mariscal, un killer de 23 años que en la campaña precedente alternó el Castilleja, con el que firmó 6 dianas en 13 compromisos de la Liga, y La Palma, donde festejó 3 tantos en 9 envites a las órdenes de Dioni Arroyo.

Precisamente, con Dioni Arroyo como guía rubricó su mejor actuación personal. Fue en la AD San José, en la que fue capaz de celebrar 8 goles en 19 duelos del ejercicio 2017-18, un aval gracias al que se comprometió con la Balompédica Lebrijana de Joaquín Hidalgo, aunque un problema de desplazamiento propició que abandonara Lebrija para enrolarse en el Casti.