muchodeporte.com

Valderrama se une al Cabecense

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/07/2019
Militó en la cantera del Real Betis”

El proyecto 2.0 de Manuel Luque en el histórico Cabecense contempla una apuesta firme y decidida por la cantera del Carlos Marchena. El staff de la entidad del Bajo Guadalquivir ha cerrado hoy el retorno de Manuel Jesús Valderrama Sola, Valderrama, un interior diestro que perteneció a la factoría del Real Betis Balompié y que el curso anterior brilló en la División de Honor juvenil con el Gimnasia de Ceuta.

Nacido en Las Cabezas de San Juan el 7 de febrero de 2000, Valderrama pronto se ganó el respeto de los ojeadores del Real Betis, que concretó su aterrizaje en la Ciudad Deportiva Luis del Sol cuando era infantil. En Los Bermejales creció hasta que, ya en el último año juvenil, se desvinculó del RBB para firmar por el Gimnasia de Ceuta, con el que fue determinante en la máxima categoría formativa nacional. El jugador, con el que existe acuerdo absoluto, será presentado hoy.

Un belga, a prueba

Además, la comisión deportiva del Cabecense examinará a prueba a una serie de jugadores extranjeros. Uno de los aspirantes será el belga Amin Caro, un mediocentro ofensivo de 24 años que en la campaña precedente ha intervenido en una Liga regional de Bruselas.