muchodeporte.com

Lobo, un goleador con ofertas

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/07/2019
Agrada a Sant Juliá, Morón y AD San José”

El gol es uno de los artículos más cotizados del mercado estival de fichajes. Los delanteros son una pieza codiciada por los entrenadores y directores deportivos que bucean por las plataformas digitales en busca de talento oculto. Uno de los arietes del pelotón provincial es Lobo, que el ejercicio anterior facturó 11 tantos con la AD San José y que aún no ha desvelado su futuro.

Lobo, de 24 años y que perteneció a la cantera del Sevilla FC, resolverá la incógnita de su destino en los próximos días. Según ha podido conocer Muchodeporte, el punta ha recibido propuestas de la Unió Esportiva Sant Julià, de la Primera División de Andorra y que fue eliminada en la ronda preliminar de la Europa League a manos del Europa de Gibraltar, la UD Morón CF, de la Primera Andaluza, y la AD San José, que ha emitido una oferta formal de renovación.

Sin embargo, la prioridad del ‘9’ es regresar a la Tercera División y en las últimas horas ha surgido la posibilidad de recalar en el Écija Balompié, que pretende que el jugador cañamero se una a los entrenamientos que se inaugurarán hoy en calidad de prueba antes de adoptar una decisión definitiva.