muchodeporte.com

Orihuela retorna a la Lebrijana

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
23/07/2019
El mediocentro procede del Conil”

El director deportivo y el entrenador de la Balompédica Lebrijana, Antonio Bustos y José Bermúdez Atienza, Pepe Bermúdez, respectivamente, agilizan la intensidad de las gestiones para ultimar el diseño de un plantel que repetirá concurso en la Tercera División. Tras confirmar el fichaje del cerebro del Arcos Jaime Bugatto, el staff de la Balona ha pactado la incorporación del mediocentro del Conil Cristian Orihuela, de 22 años y que retornará a Lebrija tras su fugaz aventura en el Mora manchego y el propio Conil.

Salvo sorpresa de última hora, Orihuela, que ha completado varias sesiones de entrenamiento a las órdenes del propio Bermúdez, estampará hoy su firma en la licencia federativa y sellará su regreso a la Balona, en la que militó en la segunda vuelta del curso 2017-18 después de pertenecer durante la primera ronda del torneo doméstico a la UD Los Barrios.

Criado en las canteras del Cádiz CF y el Sevilla FC, el de Paterna de Rivera, aún con licencia sub 23, abandonó la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en el segundo tramo de la Liga del ejercicio 2016-17, en el que recaló en el Arcos. UD Los Barrios, Balompédica Lebrijana, Mora y Conil fueron los nuevos destinos registrados en un libro de aventuras en el que escribirá otro capítulo en Lebrija.