Definida la Copa del Rey de los modestos

Copa del Rey

Bernardo Ruiz
24/07/2019
Antoniano-Ramón y Cajal y Porcuna-Melilla, en noviembre”

El director de competiciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Alfredo Olivares, ha desvelado al secretario general de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), José Antonio Pernía, los detalles relativos a la celebración de la fase interterritorial de la próxima edición de la Copa del Rey, una criba inaugural en la que participarán 20 de los campeones de las Ligas de ámbito autonómico.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Olivares ha confirmado a la RFAF que los emparejamientos que afectan a los conjuntos andaluces medirán a partido único y en campo neutral al CA Antoniano, campeón del grupo I de la División de Honor, y al Ramón y Cajal de Ceuta en un extremo del cuadro y al Atlético Porcuna, campeón del grupo II de la División de Honor, y al CD Melilla en el otro envite.

A priori, y tal y como avanzó este periódico, Cádiz y Málaga serán las sedes elegidas para acoger una ronda que se celebrará en el mes de noviembre y que supondrá la inauguración oficial a nivel nacional de la nueva versión de la Copa del Rey.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.