muchodeporte.com

Un nuevo grupo inversor sopesa la compra del Écija

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
28/08/2019
Un intermediario ha contactado con Javier Blasco”

El apoderado y portavoz de un grupo inversor de capital extranjero afincado en Galicia ha contactado con Javier Blasco, socio de Ángel Gómez Mariscal, para conocer la disposición de la sociedad que rige actualmente los designios del Écija Balompié ante una posible oferta de compra-venta en las próximas horas.

Un intermediario ha sido el encargado de trasladar el interés de los responsables de la empresa establecida en Galicia por adquirir el paquete mayoritario de títulos accionariales que posee el presidente del consejo de administración del Écija, Ángel Gómez Mariscal. Según ha podido saber Muchodeporte, el deseo de los aspirantes a asumir el control de la entidad era presentar una oferta en tiempo récord, pactar el traspaso de poderes y abonar las deudas contraídas con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Negativa por respuesta

Sin embargo, Blasco ha rechazado frontalmente la propuesta de entablar negociaciones enfocadas a un traspaso de poderes y su socio, el propio Gómez Mariscal, ha reiterado a sus colaboradores más fieles que el viernes serán saldadas las cantidades pendientes que aún deben cobrar los componentes de la plantilla de la anterior temporada. En el plano deportivo, uno de los integrantes del bloque que adiestra Javier Castaño que sopesa seriamente su marcha inmediata es Dani Cadena, que maneja una oferta formal del Arcos.