muchodeporte.com

Talavera-Utrera y Vélez-Real Murcia, cruces en la Copa RFEF

Copa Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
20/09/2019
Serán sorteados cuatro billetes para la Copa del Rey”

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha procedido a sortear hoy en Las Rozas los emparejamientos de la fase nacional de la Copa RFEF, un torneo que subastará cuatro plazas para la próxima edición de la Copa del Rey. El Utrera, representante del grupo X de la Tercera División, y el Vélez, embajador del grupo IX, han sido encuadrados en el cuadro D junto a CF Talavera, Real Balompédica Linense, San Fernando y Real Murcia, de la Segunda División B, y a Arroyo CP y Unión Balompédica Conquense, de la Tercera División.

Según la nueva normativa, el campeón del cuadro D sellará su pasaporte para las semifinales de la Copa Real Federación Española y, además, se garantizará su presencia en el certamen 2019-2020 de la Copa del Rey. El seleccionador español sub 21, Luis de la Fuente, fue la mano inocente que originó unos enfrentamientos que se disputarán a partido único. Los duelos son los siguientes: Vélez CF-Real Murcia, CF Talavera-Utrera, San Fernando-Arroyo, Balompédica Linense-UB Conquense.

El factor cancha fue designado por el riguroso orden de la extracción de las bolas. En el caso de que el Utrera elimine al CF Talavera, de la Segunda División B, se medirá al vencedor del cruce Vélez CF-Real Murcia. El duelo en El Prado de Talavera se disputará el 3 de octubre de 2019.