muchodeporte.com

Antoniano-Porcuna en la Copa del Rey

Copa del Rey

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
17/10/2019
El ‘Atleti’ ejercerá de local el 13 de noviembre”

El CA Antoniano se medirá al Atlético Porcuna en la fase interterritorial de la Copa del Rey. El cruce, a partido único, se dirimirá en el Municipal de Lebrija el próximo 13 de noviembre, según ha deparado el sorteo celebrado hoy por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el Salón José Villalonga. El combinado de Francisco José Cordero, Rubio, ejercerá de local en una eliminatoria que sorteará un billete para la primera ronda del torneo del KO, en el que el vencedor de la criba previa retará a un rival de la Primera División el 18 de diciembre.  

El Atleti, que fue encuadrado en el bombo C junto a otros campeones de carácter autonómico según criterios de proximidad geográfica, tratará de lograr su objetivo ante un plantel que actualmente milita en el grupo IX de la Tercera División tras su brillante ascenso del ejercicio anterior. El resto de emparejamientos del cuadro C son los siguientes: Ramón y Cajal-El Palmar y CD Melilla-AD Lobón.  

El encargado de elegir la bola del oponente del bloque del Bajo Guadalquivir fue el exjugador del Mirandés Pablo Infante, uno de los protagonistas más entrañables de la competición más antigua del fútbol estatal.