muchodeporte.com

Relevo en la UD Rinconada

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
21/10/2019
David Sánchez, destituido. Conejero, Millán o Garzón, opciones”

La directiva de la UD Rinconada destituyó ayer a David Sánchez como entrenador de la primera plantilla después de la derrota encajada ante el Mairena de Ángel Domínguez, colíder en la tabla (0-1). La racha de cinco derrotas consecutivas ha sido determinante en el fin de una relación que alcanzó su mayor grado de afinidad con el anhelado ascenso a la Primera Andaluza, una categoría equivalente a la antigua Regional Preferente.

Sánchez, de 35 años y que adiestró al Écija Balompié en la Segunda División B, fue el artífice del histórico asalto al máximo torneo de ámbito provincial, un aval gracias al que pactó su renovación el pasado verano. Sin embargo, los resultados han sido decisivos para que el ejecutivo que dirige Manuel Díaz clausure su etapa en el Leonardo Ramos Yerga.

Garzón, Millán y Conejero, en agenda

La directiva de la UD Rinconada se reunirá hoy para analizar la baraja de candidatos que propondrá el director deportivo, Santi Aragón. Empero, y según ha podido conocer Muchodeporte, el ex de la Estrella San Agustín o el Cortegana Carlos Conejero es el favorito de la secretaría técnica. Además, el otrora técnico del Mairena o la AD San José Juan Carlos Garzón y el ex de la propia escuadra rinconera Andrés Millán también figuran en la lista de futuribles.