muchodeporte.com

Dani Ruiz, nuevo entrenador de la UD Rinconada

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/10/2019
Releva a David Sánchez, del que fue segundo en varias etapas”

La junta directiva de la UD Rinconada designó ayer técnico de la primera plantilla a Dani Ruiz, nombramiento que ha avanzado hoy el periodista de Radio Rinconada Iván Salgado. El flamante preparador de la formación del Leonardo Ramos, que es una apuesta personal del director deportivo, Santi Aragón, releva en el cargo a David Sánchez, del que fue segundo en varias etapas. 

Daniel Ruiz Rodríguez, Dani Ruiz (Sevilla, 15-5-1983), afrontará su segunda aventura como primer entrenador de un bloque sénior, un cargo que ya ejerció en la Segunda Andaluza con el Círculo Don Bosco. Ruiz, que dispone del Nivel III, asumía actualmente las funciones de director deportivo y presidente del All Sports, un club de fútbol base radicado en la sevillana barriada de Pino Montano.

El nuevo técnico de la UD Rinconada mantuvo una intensa vinculación con David Sánchez, con el que trabajó como segundo entrenador en el Écija Balompié, con el que compitió en la Segunda División B, y la propia formación rinconera, con la que ascendió a la Primera Andaluza en la experiencia precedente.