muchodeporte.com

El Porcuna solicita al Antoniano 200 entradas para la Copa del Rey

Copa del Rey

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
23/10/2019
El club del San Benito gestiona el viaje de sus aficionados”

La junta directiva del Atlético Porcuna ultima los detalles del viaje de su afición a Lebrija con motivo de la celebración de la fase interterritorial de la Copa del Rey. El gobierno que dirige Andrés Salas ya ha solicitado de manera formal al ejecutivo del CA Antoniano el envío de 200 localidades para responder a la demanda de la fiel hinchada de la Campiña Norte de Jaén.

El presidente del Antoniano, Juan Antonio Romero, Nene, ha informado al Porcuna que en cuestión de horas enviará un pack de 200 tickets al precio de 10 euros para adultos y 6 para pensionistas, la tarifa regulada para la venta anticipada. Otro de los detalles que trata de solucionar la directiva del San Benito es el desplazamiento en autocar de sus socios y simpatizantes.

El club continúa con las gestiones para que las instituciones públicas de ámbito local y provincial colaboren de forma activa en una caravana sin precedentes en la localidad. Para fomentar el masivo desplazamiento de sus aficionados, el Porcuna pidió al Atleti que el duelo se celebrara a las 20.30 horas y no a las 20.00 como estaba inicialmente fijado, un requerimiento que ha sido aprobado en Lebrija.