muchodeporte.com

¿Hay señal GPS en Alcalá?

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
14/11/2019
Francisco Cejudo continúa de técnico interino. Hermetismo absoluto”

El director general y entrenador interino de la primera plantilla del Alcalá, Francisco Cejudo, continúa sin desvelar el nombre del técnico que herede el testigo de Pascual García. El máximo responsable del área deportiva de la entidad de la Avenida de Santa Lucía, que posee el Nivel III, dirigirá a la formación alcoreña por cuarta jornada consecutiva ante el Ciudad Jardín, uno de sus más directos rivales en la pugna por huir de la zona de peligro de la División de Honor.

Cejudo, que ha elegido a Francisco Bermudo como preparador físico, deberá comunicar su decisión sobre la identidad del técnico que rija los designios del combinado del Ciudad de Alcalá el próximo lunes, ya que el plazo de gracia concedido por el Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol de la Real Federación Andaluza (CERFAF) de no presentar al preparador de carácter definitivo expira tras el pleito ante el Ciudad Jardín. 

Tal y como anticipó Muchodeporte, la junta directiva que dirige Rafael Repetto, que se ha ausentado de la rutina diaria desde el pasado lunes por asuntos de índole laboral, pretende que el entrenador sea el actual director deportivo de la cantera, Alejandro Álvarez. El perfil de Álvarez, que reúne el consenso del ejecutivo, genera dudas en Cejudo, cuyo plan contempla la contratación de un hombre con experiencia en la etapa sénior.