muchodeporte.com

Andalucía ya conoce a sus enemigos

Copa de las Regiones UEFA

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
13/02/2020
Extremadura, Galicia y Baleares, posibles rivales en la fase final”

La Selección Andaluza amateur que dirige Antonio Macías ya conoce el camino que conduce a la fase final continental de la Copa de las Regiones UEFA, un torneo en el que jamás ha participado. El combinado autonómico deberá proclamarse campeón de la criba definitiva estatal que se celebrará en Semana Santa para viajar por la vieja Europa.

La fase intermedia que concluyó ayer designó a los rivales de Andalucía. Extremadura, que ya se había garantizado su presencia, Galicia y Baleares serán los encargados de desafiar a los hombres de Antonio Macías en su búsqueda del anhelo continental. La Albiverde deberá ganar a sus oponentes para garantizarse su presencia en la ronda europea.

La RFAF pide ser sede

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) procederá en los próximos días a celebrar el sorteo que determine el orden de las semifinales de la final four que se disputará en un escenario aún por determinar. Sin embargo, y según ha podido saber Muchodeporte, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha solicitado ser sede.