muchodeporte.com

La AD San José activa el mercado

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
01/04/2020
Cierra el fichaje del mediocentro Sosa”

La AD San José ha alterado el monótono ritmo de noticias en la División de Honor, una categoría en la que el debate estrella es la posible reanudación de la Liga regular, con un fichaje. El secretario técnico y el entrenador de la entidad del Felipe del Valle, Juan Manuel García, Cherif, y José González Fajardo, Che, respectivamente, cerraron en las últimas horas la contratación del veterano pivote defensivo Sosa.

Miguel Sosa Martín, Sosa (Sevilla, 29-12-1984), retorna al combinado cañamero después de permanecer un período inactivo por motivos académicos. El ‘6’, hermano de Ángela Sosa, una de las estrellas del Atlético de Madrid, había completado varias sesiones de entrenamiento a las órdenes de Che, que ha concretado su aterrizaje de forma definitiva en pleno confinamiento. El del Parque Amate computó la anterior temporada 27 partidos en la máxima categoría autonómica con el propio plantel azul.

Durante las campañas 2016-17 y 2017-18 perteneció a La Palma, con la que actuó en la División de Honor después de haber enlazado cuatro cursos consecutivos en la AD San José. Las experiencias en el Paradas Balompié y la UD Tomares completan su hoja de ruta.