muchodeporte.com

Un proyecto en punto muerto

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
30/04/2020
Juan Carlos Pérez pretendía presentarse a las elecciones del Alcalá”

El confinamiento decretado por el Gobierno de España a causa de la crisis sanitaria por el covid-19 ha supuesto un serio contratiempo para el empresario Juan Carlos Pérez, que había iniciado los contactos para reunir a un grupo de colaboradores y formalizar su candidatura a las elecciones presidenciales del Alcalá. Según ha podido conocer Muchodeporte, Pérez, socio de la entidad de Los Alcores, mantuvo varias reuniones con los exdirectivos del Alcalá y la Estrella San Agustín Pepe Moreno, Alonso Arias y el carismático Antonio Montero, Tierno, para unirlos a su núcleo de aliados.  

El proyecto, aún en una fase embrionaria, no ha avanzado desde el inicio del confinamiento, aunque antes de la emergencia sanitaria y social el grupo de Pérez contactó con el exentrenador del Alcalá, la Estrella San Agustín o el San Roque de Lepe David Torres, Chiqui. El actual ejecutivo del CDA cumplió el pasado mes de febrero cuatro años en el cargo después de que Rafael Repetto, actual presidente, se impusiera en los anteriores comicios al escritor y profesor Rafael La Casa.

La desescalada propuesta por el Gobierno coincidirá con una tímida reactivación del mundo del fútbol no profesional, en el que la mayoría de los clubes han solicitado al área jurídica de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) la prórroga de las legislaturas vigentes ante la imposibilidad de celebrar asambleas y elecciones.