muchodeporte.com

Raúl Carmona renueva en el Torreblanca

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
20/05/2020
Relevó en diciembre a José Antonio Lara”

El director deportivo del Torreblanca, Francisco José Lanchazo, Kiki, apalabró ayer la renovación de Raúl Carmona como entrenador de la primera plantilla. El ex de la UD Villaverde y Los Palacios aterrizó el pasado mes de diciembre en Los Caños para relevar a José Antonio Lara, que posteriormente se comprometió con la UD Morón CF, y desde su designación el rendimiento de la formación azul fue notable.

La permanencia en la categoría, avalada por la tendencia clasificatoria y reafirmada por la resolución de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), ha motivado que el ejecutivo que dirige Rafael Ceballos haya apostado por la figura de Carmona para liderar el proyecto 3.0 en la División de Honor, la máxima competición de ámbito autonómico. 

Según ha podido conocer Muchodeporte, el objetivo de la comisión deportiva será pactar la continuidad de la columna vertebral del plantel. Hasta el momento, el único jugador que ha concedido el beneplácito a su renovación es el capitán y emblema del Torre, David Silva, que confirmó la noticia en pleno confinamiento y que cumplirá su undécima temporada consecutiva en la entidad periférica.