muchodeporte.com

Una decisión continuista

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
26/05/2020
El Coria ofrece la renovación a Juan Antonio Márquez ‘Cachola’”

El presidente del Coria, Manuel Romero Pacheco, pretende agilizar las gestiones para dibujar el proyecto de la temporada 2020-21. Con la incógnita del plano financiero, el ejecutivo del Guadalquivir se afana en bocetar las líneas básicas de una hoja de ruta que, según ha podido saber Muchodeporte, contempla la renovación del técnico de la primera plantilla, Juan Antonio Márquez, Cachola.  

El máximo responsable de la junta directiva se reunió el pasado viernes con el hombre que ha regido los designios de la formación ribereña con el objetivo de intercambiar impresiones y definir el proyecto del próximo ejercicio. Cachola, que debutó durante el curso 2019-20 en el banco del Guadalquivir tras ejercer en el Gerena, el Villafranco o el Camas, ha instado al análisis global del presupuesto antes de responder.

Hasta el momento, el único jugador que ha anunciado formalmente su adiós ha sido el lateral zurdo Casado, que aterrizó el pasado curso en el combinado amarillo y que ha iniciado una nueva aventura empresarial en el universo de los agentes de jugadores.