muchodeporte.com

Dioni Arroyo 2.0 en el San Sebastián

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
27/05/2020
El técnico de la UP Viso apalabra su renovación”

El presidente y el entrenador de la UP Viso, Manuel Ángel Figueroa y Dioni Arroyo, respectivamente, se reunieron el pasado lunes en el San Sebastián para valorar la hoja de ruta de la temporada 2020-21. Según ha podido saber Muchodeporte, el dirigente de la entidad de Los Alcores, que asumirá las funciones de responsable de la comisión deportiva, alcanzó un acuerdo verbal con el técnico de San Juan de Aznalfarache para prorrogar su vinculación contractual.

En la cita, Figueroa y Arroyo esbozaron las líneas básicas del proyecto 2.0, en el que el producto local asumirá una relevancia capital. El preparador de la UP Viso, que aterrizó el ejercicio precedente para relevar a Alfonso Lozano, pretende construir una columna vertebral integrada por jugadores de la comarca con el fin de minimizar los riesgos. 

Así, Figueroa pretende reunirse con la totalidad de la plantilla en el plazo de 10 días con el objetivo de pactar una serie de renovaciones antes de inaugurar el período de fichajes. El eje de la retaguardia es la zona en la que podría registrarse una actividad de mayor intensidad en las próximas semanas.