muchodeporte.com

Operación renove en el Gerena

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
28/05/2020
Diego Román pacta su rescisión. Alejandro Álvarez, el favorito”

El presidente y el director deportivo del Gerena, Javier Ojeda y Francisco Romero, respectivamente, se afanan en agilizar las gestiones para concretar la hoja de ruta del próximo ejercicio. Según ha podido conocer Muchodeporte, el máximo responsable de la directiva del José Juan Romero Gil ha pactado de mutuo acuerdo con el técnico de la primera plantilla, Diego Román, la rescisión de su contrato.

Román, el hombre elegido el curso precedente para dirigir un proyecto de transición, conquistó la permanencia clasificatoria en el grupo X de la Tercera División, aunque el entrenador nazareno y Ojeda acordaron de forma amistosa cercenar la vinculación contractual. El ejecutivo de la Ruta de la Plata clausurará con su adiós una campaña en la que la sombra de la desaparición fue esquivada de forma agónica tras el aterrizaje del grupo inversor que controla el propio Ojeda.

Alejandro Álvarez, el favorito

Con el fin de minimizar los riesgos de un proyecto que pretende adquirir una mayor cuota de ambición, Francisco Romero, director deportivo, diseñó una amplia nómina de futuribles. Según ha podido saber este diario, el elegido es Alejandro Álvarez, exentrenador del Goyu Ryu o el CMD San Juan y que durante la campaña precedente ejerció de director deportivo de la cantera del CD Alcalá. Hasta el momento se han registrado varios contactos entre las partes, aunque Álvarez es el hombre que genera el consenso en el José Juan Romero.