muchodeporte.com

De casting en el San Sebastián

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
01/06/2020
Antonio Manuel Racero, ‘Puma’, el favorito de la UD Tomares”

El presidente y el director deportivo de la UD Tomares, Javier Falcón y Antonio González, respectivamente, se afanan en concretar de manera inminente la identidad del sucesor de Ignacio Manuel Molina, Nacho Molina, como entrenador del primer plantel. Según ha podido saber Muchodeporte, en las oficinas del San Sebastián han señalado como operación prioritaria la contratación del carismático Antonio Manuel Racero, Puma, con el que se han registrado los primeros contactos telefónicos. 

Puma, de 47 años y natural de Coria del Río, obedece al retrato robot que genera el consenso en la UD Tomares. El favorito de la nómina de futuribles, en la que figuran otros técnicos de diverso perfil, dirigió con anterioridad al Betis Deportivo, al Coria, con el que disputó un play off de ascenso al grupo IV de la Segunda División B, al Atlético Sanluqueño, al Xerez CD o al Ibiza Islas Pitiusas, entre otros.  

El sorprendente adiós de Nacho Molina, el artífice del ascenso a la División de Honor, supondrá un punto de inflexión en el proyecto de la próxima temporada, en la que la formación aljarafeña repetirá concurso en la máxima categoría autonómica.