muchodeporte.com

Una nueva corona para la joya de la cantera del Antoniano

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
04/06/2020
El Rayo Majadahonda cierra el fichaje de Juanjo”

El director deportivo del Rayo Majadahonda, el ex del Recreativo de Huelva Óscar Carazo, continúa de gira por Lebrija. El máximo responsable del capítulo de altas y bajas de la entidad del Cerro del Espino trata de ultimar el diseño de un plantel que repetirá concurso en la Segunda División B y al que se unirá, según ha podido conocer Muchodeporte, el mediocentro del CA Antoniano Juanjo, que coincidirá con el extremo del Atleti Brando.

Juan José Sánchez Romero, Juanjo (Lebrija, 22-3-2000), ha alcanzado un acuerdo verbal con Carazo y en cuestión de horas estampará su firma en el contrato federativo. El mediocentro, que ha disputado 18 encuentros del grupo X de la Tercera División y 2 de la Copa del Rey, ya computó 28 compromisos en la División de Honor sénior el ejercicio precedente pese a su condición de juvenil. En verano, el ex del Cádiz, una entidad de la que se desvinculó en 2018 y que ha tratado, sin éxito, de repatriar su talento, optó por renovar en el Antoniano, allí donde se ganó la etiqueta de cachorro con futuro.

Confianza en el proyecto

El Atleti agiliza las gestiones para dibujar su plan de la próxima campaña, en la que Francisco José Cordero, Rubio, repetirá como entrenador. Hasta el momento, el staff del Bajo Guadalquivir ha garantizado la continuidad de 13 jugadores, a los que se unirán en las próximas fechas un total de 4 o 5 fichajes.