muchodeporte.com

El cortejo del Lobo

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
12/06/2020
El delantero de la AD San José agrada al Coria”

El entrenador del Coria, Juan Antonio Márquez, Cachola, pretende perfilar el intenso proceso de renovaciones antes de inaugurar las negociaciones en materia de fichajes. La comisión deportiva del Guadalquivir ha pactado la continuidad de siete jugadores del ejercicio precedente, el central Cristian Tomás del Toro, el interior diestro Dani Romero, el mediocentro Curro, el pivote Kike Japón, el mediapunta Rafa Toro, el delantero Gonzalo y el lateral zurdo David Feito.     

La prioridad del cuerpo técnico es garantizar la prórroga de la vinculación del grueso del plantel que compitió durante el episodio 2019-20 en el grupo X de la Tercera División, una categoría en la que repetirá concurso el cuadro ribereño. En el capítulo de bajas, el meta Isco, que se ha unido a la Balompédica Lebrijana, el mediapunta Chapi, que se ha comprometido con el Gerena, y el lateral zurdo Casado, que se ha retirado, ya han confirmado su adiós.

Agrada Lobo

Con Gonzalo como único delantero renovado, la comisión deportiva del Coria agiliza las gestiones para potenciar la competencia en la vanguardia. Así, y según ha podido conocer Muchodeporte, agrada el ariete de la AD San José Lobo, de 25 años y que anotó 18 goles el curso anterior en la División de Honor. Hasta el momento sólo se ha registrado una conversación telefónica con el fin de conocer la disponibilidad del ‘9’ y para informar a la entidad del Felipe del Valle del posible interés.