La fiesta de Juanito

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
19/06/2020
El Coria acelera para renovar al mediapunta. Lobo y Misffut, oficiales”

El entrenador del Coria, Juan Antonio Márquez, Cachola, acelera en la planificación de la plantilla del próximo curso. Tras pactar la renovación de la columna vertebral del ejercicio anterior, el objetivo de la comisión deportiva del Guadalquivir es cerrar la continuidad del talentoso mediapunta Juan Alberto Sánchez Salas, Juanito

Juanito, de 26 años y que en el episodio recién finiquitado sumó 24 participaciones y 8 goles en la Tercera División, es un objetivo prioritario en las oficinas de la entidad ribereña. Según ha podido conocer Muchodeporte, el ‘10’, que maneja propuestas del San Roque de Lepe y el Gerena, acepta continuar a las órdenes de Cachola, aunque pretende incluir en el acuerdo una cláusula suspensiva en el caso de que reciba una oferta de la Segunda División B.

Lobo y Misffut, oficiales

En el capítulo de altas, la comisión deportiva baraja contratar a un guardameta y a un lateral zurdo, demarcaciones a las que podrían unirse en el plano de necesidades un lateral diestro y un mediocentro ofensivo según el desenlace de las negociaciones con Juanito. Además, la entidad auriazul oficializó ayer el fichaje del delantero de la AD San José Lobo, una gestión que avanzó este periódico el pasado 12 de junio, y hoy ha confirmado el aterrizaje del mediapunta del Castilleja de la División de Honor juvenil Misffut. 

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.