Una nueva estrategia en el Alcalá

División de Honor

Bernardo Ruiz
22/06/2020
Juan Carlos Pérez pide disolver la directiva y convocar elecciones”

El empresario Juan Carlos Pérez ha presentado ante la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) un requerimiento para disolver la junta directiva del Alcalá e iniciar un nuevo proceso electoral. El ejecutivo que dirige Rafael Repetto, cuya legislatura expiró en febrero, solicitó a los servicios jurídicos de la RFAF la prórroga de su mandato a causa de la crisis sanitaria por el covid-19. 

Sin embargo, y según ha podido conocer Muchodeporte, el gobierno del Ciudad de Alcalá debería haber convocado una asamblea e inaugurado el calendario electoral, ya que su vigencia expiró antes del estado de alarma decretado por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo. Pérez, empresario y socio del club, ha presentado su escrito vía burofax ante la RFAF y las oficinas de la entidad de Los Alcores con el fin de disolver la junta directiva.

Tal y como publicó este periódico el pasado 30 de abril, Pérez mantuvo reuniones con Pepe Moreno, Alonso Arias y Antonio Montero, Tierno, para unirlos a su núcleo de aliados. En su proyecto deportivo, el empresario, que pretende presentarse a los comicios, contempló la designación de David Torres, Chiqui, como técnico del primer equipo.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.