El hijo pródigo retorna a su hogar

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
23/06/2020
El Coria apalabra el fichaje del mediapunta Paquito”

Sevilla recupera a uno de sus iconos. El fútbol de cantina y barro recluta a un ‘10’ de talento indudable que emigró allende las fronteras nacionales en busca del jornal. El tiempo ha dictado sentencia y Juan Francisco Morales Carrasco, Paquito (Sevilla, 8-11-1991), se reincorpora a la trinchera. Según ha podido saber Muchodeporte, el Coria de Juan Antonio Márquez, Cachola, será su destino final.

El mediocentro, de 28 años y con una brillante trayectoria en el macuto, se enrolará en la formación del Guadalquivir gracias a la confianza depositada en su figura por la comisión deportiva ribereña. El arquitecto, que procede del Castelfidardo italiano, de la Liga Eccellenza, equivalente a la División de Honor, estampará su rúbrica en el contrato en las próximas horas. El acuerdo es total y la operación será oficial de forma inminente.

Paquito, que durante su singladura en Andalucía perteneció a Mairena, Gerena, CA Antoniano o Balompédica Lebrijana, residía actualmente en la ciudad de Ancona, en la que permaneció desde la suspensión del campeonato regional a finales de febrero hasta que el covid-19 apagó la actividad económica en Italia. Además del cerebro de Amate, el Coria ha incorporado a su disciplina al meta de la AD Ceuta Cepeda, al inactivo Luis Sánchez, al lateral zurdo del Villafranco Martos, que ya se había comprometido con la UP Viso, al mediapunta del Castilleja de la División de Honor juvenil Misffut, al delantero de la AD San José Lobo y al central del Gerena Cabana.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.