La FSF opta por la puerta cerrada en el play off

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
23/06/2020
Prohíbe el acceso de aficionados. Los horarios, a las 21.30”

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) avanza en la planificación de la organización del play off de ascenso a la División de Honor, un premio por el que rivalizarán Peña Deportiva Rociera, UD Morón CF, Camas CF y Lora CF. El máximo dirigente de la entidad de Tomás Pérez, Pedro Borrás, y su grupo de colaboradores dibujan la hoja de ruta para las semifinales y la final de una fase que concederá un único pasaporte hacia el mapa autonómico.

Según el calendario aprobado en la FSF, las semifinales se disputarán los días 11 y 12 de julio, mientras que la finalísima se ha fijado para el día 18. Así, la única y principal incógnita a día de hoy es la presencia o no de público en los graderíos del Leonardo Ramos Yerga, el escenario de la final four. Hasta el momento, la Junta de Andalucía ha permitido el acceso de personas a diferentes espectáculos de carácter deportivo al aire libre hasta un aforo tope del 65% y con un máximo de 1.500 butacas.

Sin embargo, y según ha podido conocer Muchodeporte, la FSF no permitirá la ocupación de los asientos del recinto de La Rinconada por cuestiones sanitarias. Así, los aficionados podrán presenciar los partidos a través de RFAF TV, que emitirá en directo unos compromisos cuya hora de inicio será, salvo modificación de última hora, las 21.30. El ayuntamiento de la localidad potenciará la luminosidad del estadio para garantizar unas óptimas condiciones de retransmisión.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.