Una nueva piel para el Algabeño

División de Honor

Bernardo Ruiz
24/06/2020
Salvador de la Cerda, Salvi, asume la secretaría técnica”

La junta directiva del Atlético Algabeño pretende dibujar el proyecto de la próxima temporada con una nueva política. El ejecutivo que dirige José Fernández ha confiado la coordinación de la secretaría técnica al exentrenador del Villafranco o la AD Cerro Salvador de la Cerda, Salvi, quien ya ha inaugurado la ronda de contactos para cerrar la renovación del 60% de los componentes de la plantilla del curso 2019-20.

La primera medida de la comisión deportiva ha sido reiterar su confianza en Diego Tristán, que repetirá como entrenador de un primer plantel en el que han pactado un acuerdo verbal de renovación el delantero Jero Baena o el lateral diestro Cáceres. La directiva aplicará una mayor dotación presupuestaria al capítulo de gratificaciones para los jugadores con el fin de incrementar el nivel de un grupo que fue incapaz de huir de la zona de peligro de la tabla clasificatoria de la División de Honor. 

El objetivo del staff técnico, que gobernará una estructura en la que se integrarán 22 conjuntos federados, será reclutar a jugadores procedentes de la Tercera División, ya que el propósito deportivo será pelear en la zona noble de la competición.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.