Músculo para la UP Viso

División de Honor

Bernardo Ruiz
25/06/2020
El central del Aroche Ángel, apalabrado. Agrada Dani Casado”

El presidente y el entrenador de la UP Viso, Manuel Ángel Figueroa y Dioni Arroyo, respectivamente, se afanan en ultimar el diseño de una plantilla que repetirá concurso en la División de Honor. Según ha podido conocer Muchodeporte, la comisión deportiva del San Sebastián ha apalabrado en las últimas horas el fichaje del central del Aroche Ángel y ha intensificado el diálogo con el extremo del Atlético Algabeño Dani Casado.

Para potenciar la línea de retaguardia, Figueroa y Arroyo eligieron al zaguero Ángel, que procede del Aroche. El acuerdo verbal es absoluto y la operación será oficial en cuestión de horas. El ex de las canteras del Granada y el RC Recreativo sumó un total de 13 participaciones, 9 con el dorsal de titular, en la máxima categoría autonómica con el conjunto de San Mamés antes de que la Liga se suspendiera a causa del covid-19. Gerena, Xerez CD u Olímpica Valverdeña jalonan su curriculum.

Además, el staff técnico trata de cerrar el fichaje del extremo del Atlético Algabeño Dani Casado, con una nutrida experiencia en la Tercera División y que maneja una propuesta de renovación de la entidad de La Algaba. El atacante, de 27 años, computó el ejercicio precedente 19 participaciones en la División de Honor, en la que facturó 6 goles. 

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.