La segunda pieza del puzle

División de Honor

Bernardo Ruiz
26/06/2020
La AD San José cierra el fichaje de Chuli”

El entrenador y el director deportivo de la AD San José, José González Fajardo, Che, y Juan Manuel García, Cherif, respectivamente, tratan de avanzar con rapidez en el diseño de la plantilla de la próxima campaña. Según ha podido saber Muchodeporte, la comisión deportiva del Felipe del Valle ha apalabrado la contratación del veterano extremo diestro Jesús Ramírez Ramírez, Chuli.

El atacante, de 33 años, procede del Huévar, en el que recaló en el anterior mercado estival por razones laborales. Con la formación de su localidad natal sumó un total de 19 participaciones y 7 goles en la Tercera Andaluza, la última categoría de ámbito provincial. El extremo alcanzó una sobresaliente notoriedad en el mapa local cuando militó en el Gerena, con el que intervino en 118 encuentros de la Tercera División, incluidos los del histórico play off de ascenso del curso 2014-15.

Coria y Écija Balompié jalonan su trayectoria. Con su incorporación, la AD San José se reserva un alto porcentaje de experiencia, ya que el primer rostro nuevo fue el del lateral zurdo del Atlético Algabeño Mimi, que retorna a la entidad cañamera.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.