muchodeporte.com

Talento y experiencia para la UD Tomares

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
29/06/2020
El lateral zurdo Barbecho, apalabrado”

El director deportivo y el entrenador de la UD Tomares, Antonio González y Rafa Tubío, respectivamente, avanzan en el diseño de una plantilla que repetirá concurso en la División de Honor. Según ha podido conocer Muchodeporte, el último rostro nuevo en aterrizar en el San Sebastián es el lateral zurdo del Castilleja Barbecho, que sumó un total de 6 participaciones en la máxima categoría autonómica antes de proclamarse campeón de la Liga y festejar el ascenso a la Tercera División con el combinado de Alejandro Ceballos.  

El ‘3’, que con anterioridad militó en el Villafranco de Dioni Arroyo, actual técnico de la UP Viso, inauguró la temporada precedente en la disciplina del Torreblanca. Con el conjunto de Los Caños computó 15 intervenciones en el torneo de oro del mapa de Andalucía. Sin embargo, el carrilero anunció su desvinculación a finales de 2019 por motivos laborales y se enroló en el Huévar, en el que apenas permaneció varias semanas antes de comprometerse con el Casti.

Barbecho es la tercera incorporación oficial del cuadro auriazul, al que anteriormente se unieron el meta de la UD Bellavista Álvaro Acosta y el extremo del Gerena Juan Delgado. Además, el mediocentro Álvaro Fernández ha oficializado su renovación en las últimas horas.