muchodeporte.com

El nuevo Castilleja, abocetado

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
30/06/2020
Cierra al meta Fernando e intensifica los contactos con Jojo”

El entrenador y el director deportivo del Castilleja, Alejandro Ceballos y Juan José González, respectivamente, agilizan las gestiones para reclutar a nuevos efectivos con los que multiplicar la competencia en el seno de una plantilla que retornará al grupo X de la Tercera División. La comisión deportiva del Antonio Almendro oficializó en las últimas horas la incorporación del guardameta Fernando, inactivo el ejercicio anterior tras brillar en el Écija Balompié, y, según ha podido conocer Muchodeporte, intensifica los contactos con el mediocentro del CP Moralo Jojo.

El Casti pretendía dotar de mayor polivalencia a la portería, una demarcación en la que convivieron el curso precedente Tomás Carmona y Rafa Tellado. El elegido ha sido el ex del Écija Balompié Fernando Sánchez, de 25 años y que el episodio anterior permaneció inactivo por la retirada del propio combinado astigitano. El arquero, natural de Carmona y que ya militó en la Tercera División con el Sevilla C o el Alcalá, acumuló una exigua experiencia en la Segunda División B con el Badajoz.

Además, en las dependencias del Antonio Almendro multiplican los contactos con el polivalente mediocentro del CP Moralo Jocelyn Aimeric Kola, Jojo, de 26 años e internacional con la República Centroafricana. El ‘8’ perteneció al San Roque de Lepe, el Xerez Deportivo FC y el Coria, donde coincidió con Alejandro Ceballos, antes de emigrar a Extremadura. En el grupo XIV de la última categoría de ámbito estatal ha intervenido en 26 partidos de la Liga, 23 con el dorsal de titular. 

Varona, apalabrado

El otro protagonista en el capítulo de altas es el talentoso mediapunta de la AD San José Pedro Varona, con el que existe un acuerdo verbal absoluto y cuyo aterrizaje en el club del Aljarafe avanzó @Cazurreostercer en Twitter. En la experiencia recién clausurada sumó 25 actuaciones y 3 goles en la División de Honor con el bloque del Felipe del Valle.