muchodeporte.com

Nuevos actores para la película

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
01/07/2020

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) aún no ha desvelado las fechas que contempla para reinaugurar la actividad en la División de Honor, aunque el mercado de fichajes continúa coleccionando novedades en forma de incorporaciones y bajas. Según ha podido saber Muchodeporte, la AD San José y la UP Viso han cerrado en las últimas horas dos contrataciones.

El entrenador y el director deportivo de la AD San José, José González Fajardo, Che, y Juan Manuel García, Cherif, respectivamente, han acordado el aterrizaje en el Felipe del Valle del central del Atlético Algabeño Julián Sevillano Maldonado, Juli, de 25 años y con experiencia en la Tercera División gracias a su singladura en el Cabecense y el San Roque de Lepe. Coria, Castilleja y el propio Algabeño fueron sus últimos destinos en la máxima categoría autonómica, en la que el curso anterior sumó un total de 11 participaciones, 6 con el dorsal de titular, con el combinado de Diego Tristán.

La UP Viso, por su parte, ha reclutado al versátil mediocentro del CMD San Juan Yannick Nwatsock Ziem, Yannick, un ‘8’ que agrada a los integrantes de la comisión deportiva del San Sebastián, el entrenador de la primera plantilla y el presidente de la junta directiva, Dioni Arroyo y Manuel Ángel Figueroa, respectivamente.