muchodeporte.com

El agua brota en Las Cabezas

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
06/07/2020
El Cabecense cierra a Luna y a José Carlos”

La comisión deportiva del Cabecense intensifica el ritmo de las negociaciones en las oficinas del Carlos Marchena. Tras la contratación del extremo diestro del Atlético Algabeño Jesús Corriente, los responsables del capítulo de altas y bajas han alcanzado un acuerdo verbal absoluto en las últimas horas con el mediapunta de la UP Viso Luna, nombre avanzado por ElBanquillo y que ya había sido presentado por el Mairena, y, según ha podido conocer Muchodeporte, el mediapunta José Carlos, inactivo. 

El ejecutivo del Cense pretende aumentar la competencia en el seno de una plantilla que retornará al grupo X de la Tercera División. Así, el presidente de la entidad del Bajo Guadalquivir, Diego Román, ha apalabrado hoy el aterrizaje del mediapunta de la UP Viso Luna, que ya había sido presentado por el Mairena, de la Primera Andaluza. El atacante computó durante el curso 2019-20 17 partidos y 4 goles en la máxima categoría autonómica con el combinado del San Sebastián.

El otro protagonista en el capítulo de altas es el mediapunta José Carlos, inactivo en la campaña aún vigente. El ‘10’ militó en la temporada 2018-19 en las filas de la UB Lebrijana, con la que intervino en 30 encuentros del grupo X de la Tercera División en su primer año como sénior. Anteriormente fue canterano del Real Betis.