muchodeporte.com

Peli activa el radar

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
07/07/2020
El mediocentro, en la agenda de Algabeño, UP Viso y La Palma”

El mediocentro Iván Vázquez Iglesias, Peli, se ha desvinculado en las últimas horas del Cabecense tras conseguir el anhelado ascenso a la Tercera División. El ex del filial del San Roque de Lepe ha activado el radar en busca de destino definitivo. Según ha podido conocer Muchodeporte, el ‘8’ figura en la agenda de La Palma, de la Tercera División, y el Atlético Algabeño y la UP Viso de la División de Honor.

Hasta el momento, Peli no ha elegido aún su destino, aunque su objetivo es competir en la última categoría nacional. La Palma ha telefoneado al versátil mediocentro, que en la campaña anterior sumó 17 encuentros, 7 con el dorsal de titular, en la División de Honor con el combinado que adiestra Manuel Luque. La Palma, recién ascendido, pretende potenciar la competencia en la medular y el ex del Cense es una prioridad.

En la División de Honor, el director deportivo del Atlético Algabeño, Salvador de la Cerda, Salvi, y el técnico de la UP Viso, Dioni Arroyo, ya han contactado con Peli, que ha instado a un período de reflexión antes de emitir su respuesta. El ‘8’ acumuló experiencia en el grupo X de la Tercera División con la UB Lebrijana, el Castilleja y el Recreativo Onubense.