muchodeporte.com

Finalista busca pareja

Play off a la División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
12/07/2020
Lora y Camas se retan en la segunda semifinal del play off”

Con la Peña Deportiva Rociera clasificada y ociosa durante un domingo de julio, el play off de ascenso a la División de Honor regresa hoy con un encuentro de enjundia. Lora y Camas, padrinos de dos estilos y dos formas distintas de interpretar el fútbol, se retarán en el Leonardo Ramos Yerga (21.30, RFAF TV) con el único propósito de sellar su pasaporte para la finalísima. Sin fuegos de artificio y sin red sobre la que impactar en caso de emergencia.

Tras el fuego inaugural de ayer, Lora y Camas retornan a la actividad sin un período de adaptación ni margen para la improvisación. Es ganar o vacaciones anticipadas. La igualada favorece al presunto anfitrión, el Lora de Francisco Javier Rodríguez, Chico. El entrenador de la formación del Nuestra Señora de Setefilla no podrá disponer ni del lesionado Fran Pérez ni de los sancionados Ismael y David España, el killer y niño de oro.

Su homólogo en el conjunto del Isidro Reguera, Juan Carlos Menudo, lamentará la única baja del sancionado Raúl. El choque será dirigido por el colegiado sevillano De Santisteban Adame y será emitido en directo a través de la App de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).