muchodeporte.com

Dos gestiones en suspenso

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
14/07/2020
Corriente y José Carlos no cierran su aterrizaje en el Cabecense”

El presidente de la junta directiva y el técnico del Cabecense, Diego Román y Manuel Luque, respectivamente, avanzaron con agilidad en el capítulo de fichajes y bajas. Sin embargo, las fluctuaciones habituales del mercado veraniego han originado novedades en cuestión de horas, ya que, según ha podido conocer Muchodeporte, el mediapunta José Carlos y el extremo Corriente finalmente no aterrizarán en el Carlos Marchena.

Las razones que obedecen a la ruptura de los acuerdos verbales son diferentes. El ex de la cantera del Real Betis José Carlos, un talentoso mediapunta que en la campaña anterior permaneció inactivo, finalmente no ha rubricado por escrito en las oficinas del Carlos Marchena el pacto que alcanzó con Diego Román. Así, el ‘7’ busca destino después de que surgieran discrepancias en el desarrollo de las conversaciones. En la temporada 2018-19 perteneció a la Balompédica Lebrijana, con la que se estrenó en la Tercera División.

El caso de Corriente es diferente. El extremo del Atlético Algabeño estampó su firma en el contrato privado, aunque aún no ha recibido la protocolaria carta de libertad de la entidad de La Vega y la operación ha sido suspendida. El Cense ya ha activado el GPS en busca de un atacante.