Un adiós relevante

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
22/07/2020
Javi Medina abandona el Utrera y negocia con el San Roque”

El extremo diestro Francisco Javier Medina Mazo, Javi Medina (Valencina de la Concepción, 9-1-1992), se desvinculará del Utrera en las próximas horas tras haber brillado con luz propia en la formación del San Juan Bosco durante las dos últimas campañas. El San Roque de Lepe intensifica los contactos con el atacante con el firme objetivo de formalizar su fichaje. El ‘7’ abandona Consolación después de haber sumado 64 partidos en el cuadro de Jesús Galván, con el que disputó dos ediciones del play off de ascenso a la Segunda División B.

La eliminación ante el Betis Deportivo supuso el final de una campaña histórica para el Utrera, de cuya disciplina se han marchado en las últimas horas el delantero Vicen Lucas, que ya se ha comprometido con el Gerena, y el propio Javi Medina, que maneja una oferta en firme del San Roque de Lepe. El ‘7’ ha computado en el ejercicio 2019-20 un total de 28 participaciones, 27 en la Liga y 1 en el play off exprés ante el filial del Real Betis.   

Criado en la cantera del Sevilla FC, con cuyo filial debutó en la Segunda División B, una categoría en la que posteriormente compitió con el Algeciras y el San Fernando, el ‘7’ aterrizó en el Utrera en 2018 procedente del Gerena. En la tropa del José Juan Romero militó en varias etapas y fue clave en la histórica temporada 2014-15, la del mítico play off ante la Pobla de Mafumet.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.