Repetto, reelegido presidente del Alcalá

División de Honor

Bernardo Ruiz
23/07/2020
La candidatura de Juan Carlos Pérez ha sido invalidada”

Rafael Repetto será reelegido presidente del Alcalá hasta el verano de 2024 después de que la comisión electoral creada para tutelar el proceso de los comicios anulara la candidatura de Juan Carlos Pérez Moreno por irregularidades en la presentación de la documentación. El empresario envió ayer una misiva en la que denunció parcialidad del órgano gestor del calendario electoral y desveló que negoció la tramitación de una única lista con el flamante dirigente.

Según ha podido conocer Muchodeporte, la comisión electoral ha declarado nula la candidatura de Pérez Moreno por incumplir tres requisitos que regulan los estatutos de la entidad de Los Alcores. Así, en los documentos entregados no aparecía el DNI de un directivo, no se especificaban los cargos a asumir por cada una de las personas propuestas y, además, la identidad de uno de los aspirantes a ejercer de directivo no figuraba en el censo de abonados.

Con la proclamación de Repetto, el Alcalá repetirá la fórmula de trabajo de la anterior temporada. Así, el veterano representante e intermediario de jugadores Antonio González Flores, El Bola, continuará como asesor deportivo del ejecutivo del Ciudad de Alcalá.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.