Gafas, chanclas, protección y un ascenso para el campeón

Play off a la Segunda División B

Bernardo Ruiz
24/07/2020
El Betis Deportivo, a 90 minutos del éxito, reta al Lucena”

Con gel higienizante en lugar de champán. Con chanclas en lugar de botas de tacos. Con gafas de sol y gorra a juego. Y con protección solar. El look del ascenso en 2020 es la burla caprichosa de un destino que exige la mejor versión de los rastreadores con el fin de contener a los rebrotes mientras el personal luce palmito en las playas. Y en la Costa del Sol oposita a su futuro el Betis Deportivo, una camada de zagales con el neceser y el perfume como aliados veraniegos. 

El filial heliopolitano retará mañana sábado en el Marbella Football Center (22.00, Footters, Betis TV) a un rival, el Ciudad de Lucena, que apeó en la ronda inaugural al Xerez Deportivo FC. El premio a subasta es el ascenso a la Segunda División B, la panacea para una tropa de cachorros con afilados colmillos. Para el envite, el técnico de la formación de la Ciudad Deportiva Luis del Sol no asumirá ninguna ausencia en forma de sanción o lesión y, salvo sorpresa de última hora, calcará la pizarra y el once inicial que liquidó al Utrera en las semifinales.

La expedición verdiblanca arribó hoy al Hotel PYR Puerto Banús de Marbella y en la franja vespertina completará su último entrenamiento antes de la finalísima. En las filas enemigas, Dimas Carrasco no reclutará al lesionado Sergi Valls y dudará hasta última del concurso de Alberto García, ausente ante el XDFC y aquejado de molestias musculares.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.