¿Galván 3.0?

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
27/07/2020
El Utrera negocia su renovación. Javi Medina, al San Roque”

El presidente del Utrera, Antonio Camino, pretende presentar en sociedad su nuevo y ambicioso proyecto en cuestión de días. El máximo dirigente de la entidad del San Juan Bosco busca cerrar la identidad del técnico de forma inminente y posteriormente entregar la máxima responsabilidad en el plano de altas y bajas al director deportivo, Israel Bascón. Así, y según ha podido conocer Muchodeporte, Camino ha trasladado en las últimas horas una propuesta de renovación al entrenador de la primera plantilla, Jesús Galván.

La eliminación en el play off exprés a la Segunda División B ante el Betis Deportivo no ha alterado la hoja de ruta del CDU, cuyo objetivo será apadrinar un plan que fije como reto la disputa de las eliminatorias finales por el ascenso. Camino ha activado el diálogo con Jesús Galván, que aterrizó en Consolación en abril de 2018 para relevar a Miguel Ángel Montoya, con el propósito de inaugurar el capítulo de fichajes en cuestión de días.

En el apartado de salidas, el extremo Javi Medina y el delantero Vicente Lucas ya se han desvinculado oficialmente de la entidad del San Juan Bosco después de unirse al San Roque de Lepe y el Gerena, respectivamente, fichajes anticipados por Muchodeporte.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.