Un fichaje por capítulos

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
28/07/2020
El Cabecense cierra finalmente a José Carlos”

El presidente del Cabecense, Diego Román, cerró ayer de forma definitiva el fichaje del talentoso mediapunta José Carlos Díaz Serrano, José Carlos. Según avanzó Muchodeporte, el atacante concedió su beneplácito a recalar en la escuadra que dirige Manuel Luque el pasado 4 de julio, aunque la operación se congeló a mediados de mes por divergencias que finalmente han sido resueltas de forma satisfactoria.

El ‘10’, sénior de tercer año, ha permanecido inactivo durante la campaña vigente. En la temporada 2018-19 perteneció a la Balompédica Lebrijana, en la que aterrizó en calidad de cedido por el Real Betis y con la que sumó un total de 30 participaciones en el grupo X de la Tercera División. Anteriormente fue canterano del propio Betis, con cuyo primer juvenil compitió en la División de Honor durante el episodio 2017-18.

Cuando era juvenil de primer año se unió a la AD San José, con cuyo primer plantel intervino en 11 compromisos de la entonces biprovincial Primera Andaluza.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.