muchodeporte.com

La primera hoja del calendario

Fútbol

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
30/07/2020
La RFAF ultima la activación de la intranet para las licencias”

La segunda finalísima del play off de ascenso exprés a la anhelada Segunda División B que librarán con nocturnidad y alevosía Linares Deportivo y Marino en Las Rozas supondrá la clausura oficial a la temporada 2019-20. El desenlace dominical de los dos últimos cruces significará la activación digital del ejercicio 2020-21. Así, y según ha podido conocer Muchodeporte, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ya ultima la operatividad de la intranet para la inscripción de equipos y licencias.

El área informática de Tomás Pérez ultima los detalles para la migración anual de los contenidos y la activación de los trámites burocráticos que permite el sistema de la intranet –medio de comunicación entre la RFAF y los clubes-. Así, la RFAF pretende que el próximo 4 de agosto se haya activado el proceso para la inscripción de equipos y la tramitación de las licencias de los jugadores, una demora que ha influido de forma decisiva en el convulso desarrollo del mercado veraniego.

¿Fechas para la Liga?

Con el fin de semana del 26 y 27 de septiembre marcado en rojo para el reinicio de la competición en la Tercera División, las dudas se ciernen ahora sobre el hipotético calendario de las categorías de ámbito provincial. Así, las fechas que maneja a día de hoy la Federación Sevillana de Fútbol (FSF) para la recuperación de la actividad, que será escalonada, son el 11 y el 18 de octubre.