muchodeporte.com

Dos fichajes para activar el reseteo

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
31/07/2020
El Algabeño cierra a Pedro Moraza y Jesús Vega”

El secretario técnico y el entrenador de la primera plantilla del Atlético Algabeño, Salvador de la Cerda, Salvi, y Diego Tristán, respectivamente, se afanan en dibujar el proyecto de la temporada 2020-21. La comisión deportiva de la entidad de La Vega ya ha diseñado las necesidades en materia de novedades y, según ha podido conocer Muchodeporte, ha apalabrado las contrataciones de un guardameta y un delantero.

Los elegidos son el veterano Pedro Moraza y el joven Jesús Vega, con los que existe un acuerdo verbal total y que estamparán su rúbrica en la licencia federativa de forma inminente. El objetivo de De la Cerda y Tristán es multiplicar exponencialmente la competencia en el seno de un plantel que pretende pugnar por habitar en el residencial de los aspirantes al ascenso a la Tercera División.

Moraza, inactivo el curso anterior, es uno de los arqueros más reputados del mapa de ámbito provincial. La última aventura del ‘1’ fue en el Castilleja, con el que compitió durante el episodio 2018-19 en la División de Honor sénior. Gerena, con el que asumió el rol de ídolo en varias etapas, y CA Antoniano jalonan su hoja de ruta. Jesús Vega, por su parte, es un ariete de 22 años que en la campaña precedente alternó el Coria y la UD Tomares. El ‘9’ acumula experiencia en la Tercera División gracias a sus periplos en el Cabecense, el Gerena y el propio Coria.