Dos fichajes en suspense

División de Honor

Bernardo Ruiz
04/08/2020
La UP Viso apalabra a Dani Casado y Pipi”

El entrenador y el presidente de la UP Viso, Dioni Arroyo y Manuel Ángel Figueroa, respectivamente, avanzan en el diseño y la composición de una plantilla que repetirá concurso en la División de Honor. Según ha podido conocer Muchodeporte, la comisión deportiva del San Sebastián apalabró en las últimas horas los fichajes de los extremos del Atlético Algabeño Dani Casado y Pipi, que han pactado las condiciones económicas de las operaciones a expensas de recibir la protocolaria carta de libertad.

El Atlético Algabeño suscribió sus licencias federativas en el anterior mercado por un período de dos temporadas, acuerdos que impiden hasta el momento el anuncio de la oficialidad de sus nuevos destinos. La entidad de La Vega ha diseñado un proyecto ambicioso y consideró prioritaria la continuidad de los atacantes. Dani Casado enlazó las dos últimas experiencias en el combinado de Diego Tristán, en el que aterrizó en 2018 procedente del Coria y con el que festejó 15 goles en 43 encuentros de la Liga.

Pipi compartió protagonismo con el propio Casado en la zona de vanguardia gracias a las 18 dianas que fue capaz de facturar en los 57 envites de la máxima categoría de carácter autonómico en los que participó.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.