muchodeporte.com

Un cerrojo para Los Caños

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
06/08/2020
El Torreblanca apalabra al meta del Sevilla Hugo”

El técnico del Torreblanca, Raúl Carmona, ha reaccionado con notable rapidez a las despedidas de los guardametas Manu Toro, que se enrolará en la UP Viso, y Navajas, que se ha comprometido con el filial del RC Recreativo. El máximo responsable de la comisión deportiva de Los Caños activó el radar provincial en busca de un arquero de garantías y, según ha podido saber Muchodeporte, ha apalabrado la contratación del cancerbero del Sevilla FC C Hugo Moreno Pachón, Hugo.

Hugo ya ha cerrado su aterrizaje en el combinado azulón, con el que debutará en la División de Honor sénior. El ‘1’ sumó 11 participaciones con el SFC en la Liga Nacional juvenil durante el curso 2018-19, un aval gracias al que, ya en la modalidad amateur, promocionó hacia el Sevilla C, del grupo X de la Tercera División. En la anterior experiencia fue citado en 13 ocasiones con el C en la última categoría estatal, aunque no participó en ningún compromiso.

Además, la entidad periférica ha oficializado en las últimas horas las renovaciones del delantero Aranda y el polivalente Ángel.