muchodeporte.com

Otra joya en la aduana

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
10/08/2020
El lateral del CA Antoniano Mario se une al Mirandés B”

Francisco José Cordero, Rubio, clausuró una campaña de cine con el CA Antoniano, implicado en la pelea por el play off de ascenso a la Segunda División B hasta el cierre prematuro de la competición y famoso a nivel nacional por sus andanzas en la Copa del Rey. La factura ha sido, además de su cotización al alza en el mercado provincial, la pérdida de tres de sus principales referentes.

Brando y Juanjo se desvincularon del Atleti para recalar en el Rayo Majadahonda, de la Segunda División B, gestiones avanzadas por Muchodeporte, y en cuestión de días será oficial el adiós del tercer eslabón de la cadena. Según ha podido saber este diario, el lateral Mario Espinar ha viajado hoy hasta Miranda de Ebro para someterse a los protocolarios exámenes médicos antes de unirse a la pretemporada de la primera plantilla del Mirandés, de la Segunda División.

El excanterano del Sevilla FC, que en el ejercicio recién expirado sumó 22 partidos y 1 gol con el cuadro de Lebrija, pertenecerá al filial rojillo, que competirá en el grupo VIII de la Tercera División. Criado en la factoría del SFC, el carrilero, de 21 años, emigra a Castilla y León con el aval de haber acumulado 50 participaciones en total en la última categoría de ámbito estatal.