muchodeporte.com

En busca de una nueva aventura

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
10/08/2020
La SD Ejea agiliza las gestiones para firmar a Marrufo”

Antonio Jesús Benítez Marrufo, Marrufo (Los Palacios, 13-1-1992), es uno de los pivotes más cotizados del mapa provincial. Su excelente rendimiento en el Utrera de Jesús Galván, a cuyas órdenes sumó 27 participaciones y 7 goles y con el que disputó el play off exprés de ascenso a la Segunda División B durante la temporada 2019-20, ha sido su mejor aval en el convulso mercado veraniego. 

Su carta de presentación ha sido un potente reclamo para los conjuntos más laureados de la Tercera División, aunque en las últimas horas ha aparecido en escena un actor que ha originado una nueva ruta para el ‘6’. Según ha podido conocer Muchodeporte, la SD Ejea, de la Segunda División B y controlada por el grupo de colaboradores de Luis Oliver, agiliza las gestiones para cerrar su contratación.

El jugador pretende retornar a la categoría de bronce del fútbol estatal, en la que ya computó 52 encuentros de la Liga con Sevilla Atlético, Algeciras y Écija Balompié, y la SD Ejea busca un ‘6’ con músculo y experiencia en su objetivo de reunir un plantel de garantías con el que aspirar al ascenso a la futura Segunda División B Pro.