muchodeporte.com

La Rociera apuesta por la estabilidad

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
11/08/2020
Juan Olea, apalabrado. El objetivo es renovar a la columna vertebral”

El histórico y justo ascenso de la Peña Deportiva Rociera a la División de Honor no supondrá ninguna variación en la política deportiva de la entidad del Manuel Adame Bruña. El objetivo es, según ha podido conocer Muchodeporte, renovar a la columna vertebral del plantel que logró escalar hacia la máxima categoría autonómica y pactar la continuidad de Juan Olea como entrenador.

El triunfo ante el Lora en la finalísima del play off de ascenso aún permanece intacto en el imaginario colectivo del club de Dos Hermanas. Así, el presidente del ejecutivo, Emilio López, y su grupo de colaboradores pretenden reiterar su confianza en el staff técnico que dirige Juan Olea y en el grueso de la plantilla que cumplió con creces con el mayúsculo éxito.

Además de apalabrar la continuidad de los referentes de la formación auriazul como Miguelito Acosta, Gordi, Rivas, Villalón o Jony, el plan de la comisión deportiva es potenciar la competencia con incorporaciones de jóvenes con cierta experiencia. Sin embargo, la fecha del inicio de la pretemporada aún no ha sido fijada a causa de las múltiples incógnitas referentes a la próxima campaña.