muchodeporte.com

Un fichaje de etiqueta

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
12/08/2020
El Torreblanca apalabra a Quini Carmona”

El entrenador del Torreblanca, Raúl Carmona, ultima el diseño de una plantilla que repetirá concurso en la División de Honor, la máxima categoría autonómica. El plan de la comisión deportiva de Los Caños es cerrar la composición de la formación azul antes de inaugurar la pretemporada, una fase en la que intervendrá el extremo Quini Carmona, la última nueva pieza del puzle.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el acuerdo verbal con el atacante del Utrera es total y la tramitación de la licencia federativa se concretará de forma inminente. El jugador ya ha sido presentado y se unirá a los entrenamientos estivales cuando el staff técnico inaugure las sesiones preparatorias. En la campaña recién expirada, el mediapunta alternó el filial, de la Segunda Andaluza, y el primer plantel, en el que contabilizó un total de 105 minutos repartidos en 3 partidos de la Tercera División. 

Durante el episodio 2018-19 anotó 7 goles en la Segunda Andaluza con el filial del CDU, con el que intervino en 26 compromisos de la Liga, 22 con el dorsal de titular.